En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

POC Tienda de marcas

Acerca de la marca POC

La compañía POC SPORTS se especializa en ropa de protección, como cascos, Goggles, protectores y gafas de sol. La compañía sueca se ha fijado el objetivo de proteger la vida de los atletas y reducir las consecuencias de los accidentes. En POC se establecen nuevas normas en términos de soluciones técnicas, combinaciones de diseño, materiales y desarrollo. La gama es amplia y ofrece más que sólo cascos, rodilleras, coderas o camisas protectoras. POC ofrece algo para cada una de las áreas del ciclismo. También cuentan con un amplio surtido en cascos Contrarreloj, así como BTT o Cascos Fullface, pantalones de tirantas para ciclismo ajustados y Shorts casuales. En nuestra tienda POC, encontrarás maillots desde los más ajustados hasta lo más sueltos (Loosefit), cazadoras, guantes y accesorios, así como gafas, bufandas, mochilas. El logotipo con las tres letras plasmado en los productos representa a la marca y a los ciclistas. Numerosos premios atestiguan el éxito de la marca, incluyendo, por ejemplo, los premios Euro Bike, reddot design awards, ISPO y Produkt Design Awards. Aquí no sólo los ingenieros y diseñadores hacen parte del equipo que desarrolla estos productos, también se incluyen neurólogos, especialistas en medicina deportiva y de la salud de la columna. Como se puede observar también en los cascos contra el reloj, la aerodinámica es también un tema importante para la casa Hause POC. „WATTS Lab = Aero Relevancy Research and Design“. La firm esta conformada por un equipo de expertos y ciclistas de carreras profesionales que optimizan el diseño y la aerodinámica de los productos POC, para permitir que los corredores sean más rápidos gastando menos energía. Todos los productos son aerodinámicos para permitir que los corredores sean más rápidos con menos energía. Todos los productos POC están pensados hasta el último detalle gracias a su procesamiento de alta calidad e ideas innovadoras que convencen a los numerosos atletas profesionales como Danny MacAskill.

La sede POC SPORTS se encuentra en Estocolmo. Fundada en 2005 en una pequeña oficina en Saltsjöbaden (cerca de Estocolmo). Su fundador Stefan Ytterborn tenía las misión de fabricar cascos y protecctores, que convencieran tanto en términos de seguridad, así como de diseño y en ambos categorias. No sólo para el ciclismo, si no que incluso para los deportes de nieve.

Acerca de POC-tienda de marcas

En POC-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 28 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Basecap / Gorra tiempo libre
  • Calcetines
  • Calzoncillos y bragas
  • Cascos para bici carretera
  • Cascos protectores MTB
  • Chalecos
  • Gafas
  • Guantes dedos largos
  • Maillot ciclista de manga corta
  • Maillot ciclista manga larga
  • Pantalones cortos de ciclista / culotes
  • Piezas de recambio para gafas
 
AJAX Loader Icon