Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Rock Shox Tienda de marca

Rock Shox Online Shop - Federgabeln, Dämpfer, Sattelstützen und Zubehör

Rock Shox - Premium suspension forks & shocks

Sobre la marca Rock Shox

RockShox

RockShox desarolla horquillas de suspensión, amortiguadores y accesorios. Cross, Trail, Cross Country, Freeride y Downhill – estos son las especialidades de aquella marca. Como miembro de la familia de SRAM, RockShox representa altísima calidad y por medio de novísimas tecnologías dispone de productos fiables.

Con la colaboración con el proveedor Sport Import hay también otra ventaja: La espesa red de Master y vendedor facilita tuning y Set Up, igual que labor frecuente de mantenimiento - directo y rápido, también en eventos y carreras. De ello no solamente pueden gozar diversos atletas y equipos de Mountainbike, sino también todos que no quieran volver a inventar la rueda cada vez de nuevo!

Sobre la tienda de la marca Rock Shox

En la tienda de la marca Rock Shox de HIBIKE encontrarás un total de 389 productos diferentes con envíos a todo el mundo: Amortiguadores neumáticos, Piezas/tornillería para horquillas de suspensión, Horquillas de suspensión 29 pulgadas, Piezas de recambio/tornillería para amortiguadores, Horquillas de suspensión 27.5 pulgadas / 650B e incluso más.
 
AJAX Loader Icon