Un cinturón de cadera flexible colocado hacia adentro asegura que el protector de espalda Liteshield Plus siempre permanezca donde pertenece y que la espalda siempre esté protegida de manera óptima.
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.
Protector de espalda Liteshield El protector de espalda Evoc Liteshield combina la máxima protección contra impactos con una construcción ligera como una pluma, muy efectiva y mucha flexibilidad. Además es absolutamente insensible a la temperatura. Como la mayoría de los fabricantes de cascos deportivos, Evoc trabaja con una construcción de EPS que, sin embargo, se adapta a los requisitos especiales para la protección de la espalda a través de una estructura de capas segmentadas. Además de sus excelentes propiedades de amortiguación, los daños por caídas se pueden reconocer de inmediato con este concepto de protección y el protector se puede reemplazar individualmente.
airo-flex Airo Flex describe un tejido extremadamente estable que es tan permeable al aire como flexible. Se utiliza en los cinturones de cadera de alta calidad de Evoc y garantiza una transferencia de carga óptima a las caderas con la máxima ventilación al mismo tiempo, para una máxima comodidad de uso.