Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Tabla de tamaños Uvex

Cascos Uvex
No hay una tabla de tamaños separada para los cascos Uvex. Las correspondientes medidas para estos cascos se encuentran siempre disponibles en la descripción del producto en nuestra página online (en centimetros) , podrás encontrarlos directamente en cada uno de los modelos del casco. Por ejemplo, un casco Uvex Race disponible en tamaños desde 51- 55 cm y de 55-59 cm.

Mide la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica y luego oriéntate según los tamaños de casco disponibles y elige el adecuado para ti.

Los cascos Uvex ofrecen el ajuste perfecto a todas las cabezas. Ya sea que se trate de un casco grande o pequeño, redondo o de forma angular; la marca Uvex ofrece a sus clientes la carcasa en el tamaño adecuado para cada cabeza. Los cascos ofrecen un ajuste exacto gracias a su amplia ajustabilidad (para que el casco le quepa a tu cabeza) y su correspondiente regulabilidad en altura (para un ajuste personalizado a la altura de la cabeza). Las correas se pueden ajustar rápida y fácilmente a la posición óptima, ya que fueron diseñadas pensando en las diferentes diferentes anatomías de cada persona.
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
AJAX Loader Icon