Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Time Tienda de marca

Sobre la marca Time

La casa TIME no solo fabrica pedales de carbono de alta calidad para ciclistas de carretera, sino también fabrica pedales MTB. El mundo del ciclismo es exigente y de ritmo rápido, el principio básico de la marca Time es: "¡No es el ciclista quién tiene que adaptarse!" La marca Time establece continuamente nuevos estándares desde hace más de 20 años gracias a su know-how francés. Particularmente son bien conocidos no sólo los pedales de bicicleta de carreras Time, sino también sus cuadros de carbono y sus horquillas innovadoras.
En París TIME triunfa con su propia sala de exposición (y Testcenter) que lleva el nombre de "TIMExperience N6". Sirve para mostrar los productos exclusivos y traer su tecnología más cerca.

La sede de Time se encuentra ubicada en el francés Vaulx-Milieu en la región de Auvergne-Rhône-Alpes. La empresa fue fundada en el año 1987. Vendemos productos Time

Sobre la tienda de la marca Time

En la tienda de la marca Time de HIBIKE encontrarás un total de 1000 productos diferentes con envíos a todo el mundo: Piezas y tornillería para cuadros, Productos de mantenimiento y conservación, Cascos - piezas de recambio, Piezas de recambio/tornillería para amortiguadores, Herramientas (de mano / especiales) e incluso más.
 
AJAX Loader Icon