En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Tubolito Tienda de marcas

Acerca de Tubolito-tienda de marcas

En Tubolito-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 9 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Cámaras - bicicleta carretera
  • Cámaras MTB
  • Herramientas (de mano / especiales)

Acerca de la marca Tubolito

Para los verdaderos ciclistas MTB cada gramo es de suma importancia, por eso ellos también ahorran peso incluso en las cámaras. Si se tiene además la oportunidad de conducir con la menor presión posible sin tener que preocuparse por la resistencia, ahora tienes un nuevo producto que esta revolucionando el mercado del ciclismo. Lo mismo se aplica en el caso de las Tubolito Light Weight Tubes.

El Thermoplast es el material de elección de las innovadoras cámaras tubolito. Ligeras en peso, ya que te ahorras un 65% de peso en comparación con las cámaras estándar y son mucho más resistentes. Con el doble de seguridad frente a los pinchazos que con las cámaras estándar y con un peso tan bajo que parece como un milagro. Nosotros hemos las hemos testeado y estamos igualmente asombrados, por eso ya puedes encontrarlas aquí en la tienda HIBIKE desde septiembre de 2017. Disponibles en 26 pulgadas, 27,5 pulgadas y 29 pulgadas.

Las cámaras Tubolito son diseñadas y producidas en la Unión Europea. Tubolito GmbH tiene su sede en Viena, Austria.

Wir sind Tubolito Händler
 
AJAX Loader Icon