Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
Voucher for clothing 🍦 20% off on top >
Huge BIKE SALE 🚲 up to 50% OFF >

Elite Tuo rodillo

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Elite Tuo rodillo 87230814 375,10€
No. de artículo del fabricante FA003516010
completo premontado 87230859 274,44€
No. de artículo del fabricante FA003516015
Por favor, elija una variante.

Entrena con estilo

Compacto en su arquitectura, ideal para tu entrenamiento. Ecco Tuo, el nuevo rodillo de entrenamiento indoor creado por Elite en colaboración con Adriano Design.

Tuo es un entrenador doméstico interactivo con ruedas con cambios automáticos de resistencia. Un compañero fiable y tecnológico, estudiado para encajar a la perfección en cualquier estancia de tu casa y llevar tu entrenamiento a un nivel superior.

Compacto, fácil de usar y silencioso

Agradable de usar, elegantemente doblado

Tuo es un papel que puede responder a todas las necesidades de entrenamiento en bicicleta y también presenta un diseño superior, Made in Italy. Minimalista y ahorra espacio, por lo que Tuo también juega un buen papel en la sala de estar.

De hecho, este carrete tiene una estructura sólida y compacta realizada con materiales de alta calidad: bloque de aluminio, estructura de acero y patas de madera de haya, una de las maderas más bellas, resistentes y robustas utilizadas para la fabricación de muebles de interior. Además de estética, la madera de haya es ideal para absorber los golpes y tensiones durante el ejercicio, garantizando la máxima estabilidad.

Estructura compacta y montaje instantáneo.

Ligero y fácil de transportar, Tuo cuenta con un marco y patas fácilmente plegables para garantizar una configuración rápida e instantánea en todo momento. Cuando está almacenado, el carrete adopta una configuración extremadamente compacta que le permite colocarlo en cualquier rincón de su hogar u oficina, sin olvidar mantener sus habitaciones ordenadas y elegantes.

Al mismo tiempo, este papel se caracteriza en uso por la gran estabilidad que puede ofrecer durante el entrenamiento en bicicleta: además de los pies de goma antideslizantes, Tuo presenta el sistema de bloqueo Fast Fixing, que permite utilizar una práctica palanca para bloquee la bicicleta con solo una operación muy rápida en el marco de soporte, y puede pasar el rato.

Silenciosa y súper compatible

Tuo no solo es hermoso y compacto, sino también silencioso. El rodillo sobre el que se apoya la rueda de la bicicleta está fabricado con Elastogel, una molécula de poliuretano exclusiva desarrollada y testada por Elite para limitar en un 50% el ruido de fricción y reducir en más de un 20% el desgaste de los neumáticos durante el ejercicio.

Tuo también tiene otra gran virtud: un cuadro que también puede acomodar bicicletas grandes. Con Tuo puedes optimizar la instalación de la bicicleta en el rodillo, gracias a un práctico mecanismo de microrregulación lateral y reposicionamiento del caballete, que permite que el rodillo acomode bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas. Tuo es también el más compatible de todos los rodillos Elite, también porque incluye todos los adaptadores necesarios para montar bicicletas con bujes de 5x130 mm y cierre rápido a bicicletas con ejes pasantes de 12x148 mm.

interactividad

Tuo es un rodillo de entrenamiento inteligente interactivo que interactúa con aplicaciones, software, computadoras y periféricos (teléfonos inteligentes y tabletas) de todo tipo con IOS, Android, OSX y Windows. El intercambio de datos entre el rodillo de entrenamiento y otras partes del sistema es inalámbrico. Esto permite gestionar las resistencias, ya que se pueden visualizar y modificar los parámetros, asegurando la mayor personalización e interactividad posible del entrenamiento indoor.

Tuo envía los datos de potencia, velocidad y cadencia. Tuo se puede controlar con el software My E-Training (disponible de forma gratuita durante 12 meses) u otras plataformas de ciclismo indoor (normalmente requieren una suscripción de pago), incluidas: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.

Medición de cadencia sin sensor

Todos los rodillos domésticos Elite transmiten datos en tiempo real sobre la potencia, la velocidad y la cadencia durante la conducción, lo que los convierte en una herramienta realmente eficaz para establecer un plan de entrenamiento preciso y simular con precisión la conducción en carretera. La cadencia se mide mediante una práctica tecnología sensorless, que no requiere la instalación de sensores en la bicicleta y permite que el Home Trainer Tuo calcule la cadencia en función de los cambios de velocidad.

Destacar

  • Entrenador interactivo con ruedas
  • La potencia se calcula con una precisión de +/- 5%
  • Unidad de resistencia magnética con ajuste electrónico vía ANT+ o Bluetooth
  • Simula inclinaciones de hasta un 10 %
  • PML (Power Meter Link) para conexión directa a un medidor de potencia externo

especificación

especificación descripción
cuadro Tuo, plegable
rodar Elastogel, 30 mm de diámetro
Resistencia Unidad de resistencia magnética, controlada electrónicamente
niveles de resistencia continuo
precisión +/-5%
Actualizaciones de software inalámbricas
Compatibilidad con medidores de potencia de terceros
Inclinación máxima 10%
conectividad ANT+, ANT+ FE-C, Bluetooth Smart y PML (enlace de medidor de potencia)
dimensión del eje 5x130/135 mm con cierres rápidos y ejes pasantes de 12x142/148 mm
conducir 8/9/10/11 velocidades Shimano/SRAM, 12 velocidades Shimano MicroSpline, 9-/10-/11-/12 velocidades Campagonolo, 12 velocidades SRAM NX/XD/XDR

alcance de la entrega

  • 1 x entrenador de rodillos Elite Tuo (ver descripción del artículo para más detalles)
Elite Tuo rodillo
Elite Tuo rodillo completo premontado
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Elite

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon