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Maxxis HighRoller II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) MaxxPro EXO TR 61-584 (27.5x2.40) negro

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Maxxis HighRoller II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) MaxxPro EXO TR 61-584 (27.5x2.40) negro 44931394 50,74€
No. de artículo del fabricante 1477
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Agarre perfecto La calidad lo hace La calidad lo hace La calidad lo hace

El diseño de la banda de rodadura abierta se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. La coordinación exacta de las posiciones de los tacos da como resultado un comportamiento de conducción muy predecible con transiciones fluidas al girar en las curvas y, al mismo tiempo, un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en rectas como en curvas, se beneficia del nuevo diseño. Una excelente opción para terrenos técnicamente difíciles. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

El HighRoller II es el desarrollo constante de lo que probablemente sea el neumático de MTB más conocido y exitoso de la última década. El HighRoller II es más moderno y agresivo. El diseño abierto de la banda de rodadura se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. La coordinación exacta de las posiciones de los tacos da como resultado un comportamiento de conducción muy predecible con transiciones fluidas al girar en las curvas y, al mismo tiempo, un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en rectas como en curvas, se beneficia del nuevo diseño. Una excelente opción para terrenos técnicamente difíciles. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

El HighRoller II es el desarrollo constante de lo que probablemente sea el neumático de MTB más conocido y exitoso de la última década. El HighRoller II es más moderno y agresivo. El diseño abierto de la banda de rodadura se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. La coordinación exacta de las posiciones de los tacos da como resultado un comportamiento de conducción muy predecible con transiciones fluidas al girar en las curvas y, al mismo tiempo, un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en rectas como en curvas, se beneficia del nuevo diseño. Una excelente opción para terrenos técnicamente difíciles. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

El HighRoller II es el desarrollo constante de lo que probablemente sea el neumático de MTB más conocido y exitoso de la última década. El HighRoller II es más moderno y agresivo. El diseño abierto de la banda de rodadura se hunde más profundamente en el suelo, pero la resistencia a la rodadura es menor. La autolimpieza es aún mejor. La coordinación exacta de las posiciones de los tacos da como resultado un comportamiento de conducción muy predecible con transiciones fluidas al girar en las curvas y, al mismo tiempo, un agarre enorme. La tracción al frenar, tanto en rectas como en curvas, se beneficia del nuevo diseño. Una excelente opción para terrenos técnicamente difíciles. El componente más importante del neumático es sin duda el compuesto de caucho de la banda de rodadura. Al cambiar la composición del compuesto de caucho, los ingenieros pueden influir decisivamente en el rendimiento de un neumático. Por lo tanto, dos neumáticos ópticamente idénticos pueden tener propiedades completamente diferentes. Ya sea uno, dos o tres compuestos de caucho en el neumático: el factor decisivo para un rendimiento de conducción óptimo en el área de aplicación respectiva de un neumático no es el número de compuestos de caucho en la banda de rodadura, sino sobre todo su calidad. MAXXIS ha sido conocido por la excelente calidad de sus compuestos de caucho durante muchos años.

especificación

Número de artículo H 1179 1477
Area de aplicación Toda montaña Toda montaña
Tipo Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 61-584 61-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,40 27,5x2,40
Mezcla de compuesto / caucho MaxxPro MaxxPro
versión SilkShield EXO
Tubeless listo No No
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-45 Sí, E-25
TPI / EPI 60 60
color negro negro
Peso aprox. 975 g aprox. 955g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

Compuesto dual
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

MaxxPro
MaxxPro Compound es el primer compuesto de neumáticos para neumáticos de bicicleta en el que los componentes se rectificaron extremadamente finamente. Esta mezcla es ideal desde la montaña hasta el descenso: más agarre, buenas propiedades de amortiguación, larga vida útil, baja resistencia a la rodadura. Y sin roturas de túnel: un éxito de la tecnología exclusiva MAXXIS MaxxPro.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Escudo de seda (SS)
SilkShield ofrece protección Silkworm en todas partes, desde el borde de la llanta hasta el borde de la llanta, evitando así cortes y otros defectos en las paredes laterales del neumático y debajo de la banda de rodadura.

alcance de la entrega

  • 1 x Neumático plegable Maxxis HighRoller II 27.5 "(ver descripción del artículo para más detalles)
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Über die Marke Maxxis

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