Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Spank Spoon 28 Kids 28AL Disc 24" llanta 32 Loch negro

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Spank Spoon 28 Kids 28AL Disc 24" llanta 32 Loch negro 45469311 71,07€
No. de artículo del fabricante C02SN282420ASPK
Por favor, elija una variante.

The Spank Spoon 28 Kids 28AL borde del disco

Las llantas de cuchara se diseñaron para satisfacer las necesidades de los atletas agresivos de descenso y freeride, que demandan calidad, confiabilidad y precios razonables, sin sacrificar la forma y la función de alto nivel.

Reflejos

  • Tecnologías clave: OohBah ™, Dynamal Alloy
  • Material: Aleación Dynamal MGR
  • Tamaño: 20 "/ 24"
  • Peso: ± 340g (20 ") / ± 490g (24")
  • Agujero del rayo: 32H
  • Ancho interior / exterior: 23 / 28mm
  • Altura: 18.5 mm (20 ") / 24 mm (24")
  • Válvula: A / V Shrader
  • Acabado: Shotpeen anodizado
  • ERD: 382 mm (20 ") / 474 mm (24")
  • ETRO: 406x23 mm (20 ") / 507x23 mm (24")
  • Disciplina: DH, Freeride, All Mountain, Trail

Tecnologías

Dynamal
Al utilizar el ciclo de vida sin fin del aluminio, nuestras mezclas de aleación patentadas ofrecen propiedades mecánicas superiores que resultan en llantas más resistentes y peso reducido a través de un diseño optimizado. SPANK Industries ha realizado un esfuerzo concertado para desarrollar alternativas seguras y asequibles al uso excesivo de fibra de carbono en la industria de fabricación de bicicletas. Nuestros WC DH Race Teams y nuestros Big Freeriders más duros están ejecutando las llantas Dynamal Alloy de SPANK en la elección contra la fibra de carbono. A diferencia de las mezclas de aleación recicladas estándar, Dynamal es una aleación pura enriquecida en silicio y magnesio envejecido dinámicamente, que se mezcla con un metal endurecedor "secreto" especial. En comparación con los tipos de aleación tradicionales envejecidos estáticamente, Dynamal muestra un aumento adicional significativo en la resistencia a la tracción final y el rendimiento, sin las reducciones normales en la vida de fatiga

OohBah
El exclusivo perfil OohBah ™ nos permite fabricar llantas más delgadas, de paredes más delgadas y con perfil más delgado sin sacrificar la resistencia o la rigidez. Las llantas más anchas significan ruedas más rígidas y más extensión de llantas, lo que lleva a una mayor tracción y una mayor comodidad y rendimiento de los neumáticos. La forma de "onda" del tubo interno OohBah ™ agrega resistencia y soporte a las paredes verticales de la brida de la llanta y evita el pandeo. Los pozos de tubos normales rectos o curvos deben ser mucho más gruesos y, por defecto, más pesados, para ofrecer el mismo soporte.
Las características más importantes de cualquier llanta son la rigidez y el peso. Rigidez o rigidez significa que una mayor parte de su energía se transfiere a la fuerza de accionamiento (en lugar de flexión) y se mejora el rendimiento de aceleración / viraje / frenado. Reducir el peso del rodamiento en sus ruedas, más que cualquier otra pieza en su bicicleta, puede reducir drásticamente la energía necesaria para impulsarlo hacia adelante. Eche un vistazo a una sección transversal de cualquier llanta dada en el mercado. Verás que tanto las paredes externas como las internas son cóncavas. Ahora mira una llanta SPANK. Nuestro exclusivo perfil OohBah ™ patentado se caracteriza por su pozo de tubo invertido. Esto aumenta la rigidez inmensamente en comparación con los diseños de llanta convencionales. La combinación de una pared exterior cóncava con un pozo de tubo interno convexo, da como resultado la adición de una nueva "fuerza circular" nunca antes vista en el perfil, que proporciona una resistencia y rigidez masivas a la llanta como un todo, y coloca el centro de inercia en la posición óptima más cerca del centro del perfil.

Alcance de la entrega

  • 1x Spank Spoon 28 Kids 28AL 24 '' disco llanta 32 orificios (ver descripción del artículo para más detalles)
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Spank

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon