Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Mavic Mistral chaleco Caballeros tamaño M safety amarillo

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
tamaño M safety amarillo 127,10€ 96325697
Por favor, elija una variante.

El chaleco de ciclismo Mistral a prueba de viento

Con su material GORE-TEX® Windstopper Infinium, este chaleco ofrece una fuerte protección contra el viento con alta transpirabilidad.

El viento siempre se nota para los ciclistas. Ya sea en una carrera o entrenando, solo o en grupo, el viento siempre juega un papel.

La colección Mistral de Mavic está diseñada para protegerte del viento frío. Estos maillots, chaquetas y chalecos toman su nombre del temido Mistral, que sopla en Francia especialmente en invierno y primavera. El Mistral sopla desde el norte, gana fuerza y es entonces el más fuerte del sur de Francia, cerca de la costa mediterránea. "Crea condiciones de conducción difíciles", es por decir lo menos. Las camisetas, chaquetas y chalecos Mistral se basan en la tecnología GORE-TEX® Windstopper Infinium, un laminado ligero de 3 capas que mantiene alejadas el viento y las bajas temperaturas y es extremadamente transpirable. Así que puedes entrenar duro y aumentar el ritmo en la carrera en pendientes o "esconderte" en la protección del campo del conductor y mantenerte cómodamente caliente incluso cuando el viento helado sopla en tu contra. No tienes control sobre el viento. Pero su colección Mistral puede ayudarlo a disfrutar de una agradable comodidad de conducción mientras viaja, incluso cuando sopla el viento más fuerte y frío de toda la temporada.

Destacar

  • Protección versátil contra el viento y las bajas temperaturas: tecnología GORE-TEX® Windstopper Infinium: un laminado de 3 capas ligero, extremadamente transpirable que es permanentemente impermeable y ofrece una protección equilibrada contra el viento y el frío.
  • Excelente transpirabilidad para paseos a alta velocidad: material de punto elástico en la parte posterior para una rápida regulación del calor para que nunca se sobrecaliente incluso a altas velocidades
  • Ajuste ideal para todo tipo de cuerpo: Su ajuste "Athletic Fit" con su corte más largo y recto se adapta a todo tipo de cuerpo. La pinza de silicona en la cadera en la zona de la espalda garantiza un ajuste cómodo y seguro de la camiseta

alcance de entrega

  • 1 x Mavic Mistral Vest Men (consulte la descripción del artículo para más detalles)

Über die Marke Mavic - Vestir

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon