Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Fox Speedframe casco L (59-63cm) mocha

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Fox Speedframe casco tamaño L (59-63cm) mocha 91683708 95,48€
No. de artículo del fabricante 31148-553-L
Por favor, elija una variante.

Casco de bicicleta de alto rendimiento con tecnología MIPS probada

El Speedframe MIPS ofrece una gama de funciones avanzadas que sólo se encuentran en cascos más caros. El sistema MIPS™, la visera ajustable en 3 posiciones compatible con gafas y el sistema de ajuste de 360 grados hacen del Speedframe uno de los cascos abiertos para bicicleta de montaña de mayor calidad. Esto, combinado con el legendario diseño Fox DNA, lo convierte en uno de los cascos Fox MTB más populares del mercado actual.

 

reflejos

  • Sistema de protección contra impactos MIPS™ con eficacia probada para mitigar las fuerzas de rotación en caso de impacto.
  • Forro cómodo extraíble, lavable y que absorbe la humedad.
  • Ventilación óptima con EPS canalizado moldeado por inyección para una refrigeración eficiente
  • Visera ajustable de 3 posiciones compatible con gafas
  • Sistema de retención de 360 grados para un ajuste perfecto

Especificación técnica

especificación descripción
Area de aplicación Toda montaña, enduro, trail
MIPS
sistema de ajuste rueda de ajuste
sistema de bloqueo cierre de clip
circunferencia de la cabeza 51 - 55 cm (talla S) / 55 - 59 cm (talla M) / 59 - 63 cm (talla L)
peso aprox. 360 gramos (talla M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para proporcionar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir fuerzas peligrosas que de otro modo podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. Sin embargo, en la mayoría de los casos el impacto se produce en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede provocar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de corte similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse, provocando conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y de lesión cerebral más grave por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consta de una carcasa de baja fricción que se fija en el interior del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, permitiendo que las fuerzas se dirijan lejos de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto recto, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento rotacional. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco Fox Speedframe (ver nombre del artículo para más detalles)
 

Über die Marke Fox Racing

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon