Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Assos RS Targa perneras II negro

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
Assos RS Targa perneras tamaño II negro 95239107 116,93€
No. de artículo del fabricante P13.80.833.10.II
Por favor, elija una variante.

Los calentadores de piernas listos para la carrera brindan comodidad y calidez.

ASSOS ha actualizado el ajuste para que sea menos restrictivo al pedalear y proporcione una mejor protección térmica desde la parte exterior del muslo hasta la cadera. También colocaron cremalleras en los tobillos. Esto hace que sea más fácil quitarse y guardar los calentadores cuando estás en la silla. En los días en que los usas durante todo el recorrido, estos nuevos calentadores se ajustan aún más de forma segura gracias al acabado skinGrip, un revestimiento de silicona compacto que permite colocarlos en capas sin costuras. Compresión ligera, aislamiento moderado, transpirabilidad y ajuste aerodinámico.

Use los calentadores debajo del culote corto con tirantes EQUIPE RS en días que no sean demasiado fríos o debajo del culotte con tirantes Equipe RS Spring Fall en condiciones más cambiantes. Los calentadores de brazos a juego y los guantes Spring Fall EVO hacen que el versátil sistema de capas sea perfecto.

reflejos

  • Tejidos destacados: Aislamiento térmico, alta transpirabilidad, una cantidad óptima de elasticidad para el ciclismo y termorregulación activa: gracias a su tejido OSMOS Medium de peso medio, estos calentadores de piernas son muy efectivos.
  • Acabado skinGrip: Los bordes abiertos de los calentadores con un mínimo revestimiento antideslizante garantizan una sujeción segura sin presión excesiva.
  • Construcción/Ajuste: Su ajuste racingFit se adapta como una segunda piel y crea una silueta aerodinámica. Ha sido sometido con éxito a exhaustivas pruebas de estrés por parte de corredores del WorldTour.

alcance de la entrega

  • 1 par de calentadores de piernas Assos RS Targa (consulte la descripción del artículo para más detalles)
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Assos

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon