El sillín de carretera Ergon SR Pro
Por fin más comodidad en la bicicleta de carretera. El nuevo SR Pro Men es plano pero aún está cómodamente acolchado. La forma y el canal de relieve con una abertura profunda se adaptan exactamente a la anatomía masculina en la posición de asiento inclinada típica de las bicicletas de carreras. La sensible zona perineal se alivia eficazmente, evitando así los problemas para sentarse. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento aseguran la mejor distribución de la presión: el nuevo material OrthoCell® proporciona la máxima resistencia y también es más duradero y más liviano que el gel. La carcasa del asiento de compuesto de carbono garantiza una flexión definida con un peso reducido.
El nuevo sillín de bicicleta de carretera Ergon para hombre. Por razones anatómicas, los hombres se sientan relativamente erguidos en el sillín en el área pélvica. Esto crea una mayor presión en el área perineal muy sensible, lo que a menudo termina en una variedad de problemas para sentarse.
Aquí es exactamente donde entra en juego el principio de relieve de los sillines SR Men. La presión resultante se distribuye a las estructuras óseas (huesos para sentarse y partes del hueso púbico) a través del canal de alivio inclinado con abertura de alivio. La forma en Y garantiza la mejor libertad de movimiento posible al pedalear en la típica posición de asiento de una bicicleta de carreras.
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.
El delicado sistema nervioso
El canal profundo alivia el área perineal, el flujo de sangre y el suministro de oxígeno no están restringidos, lo que a menudo desencadena el entumecimiento y otras deficiencias.
El entumecimiento en los hombres cuando andan en bicicleta a menudo es causado por una presión alta en el área perineal sensible. Los genitales externos rara vez son causa de quejas, ya que pueden moverse y no están comprimidos por estructuras óseas.
distribución de presión
Todo depende de la correcta distribución de la presión. Con los sillines para hombres, la presión debe trasladarse a los isquiones y partes de los arcos púbicos y el área perineal debe permanecer lo más libre de presión posible. Así es exactamente como funciona la superficie en relieve de los nuevos sillines de hombre Ergon.
inclinación pélvica
La pelvis masculina es menos flexible en comparación con las mujeres. Esto significa que los hombres se sientan más erguidos en la silla de montar y ejercen más presión sobre los isquiotibiales. Como resultado, el área de transición entre la parte trasera y la punta del sillín se puede mantener estrecha (forma de Y). Esto te da más libertad para pedalear.
ángulo púbico
En contraste con la anatomía femenina, los huesos púbicos son mucho más pronunciados en los hombres y la sínfisis púbica es mucho más alta.
El tamaño correcto
La forma y el tamaño de la superficie del asiento de un sillín deben coincidir con la distancia entre los isquiones del ciclista.
Dado que los huesos pélvicos se estrechan hacia adelante en forma de V, el sillín debe poder ofrecer a los isquiones una superficie de contacto suficientemente grande para diferentes posiciones de sentado. Los anchos del sillín se eligen de modo que la superficie utilizable del asiento corresponda a la distancia entre los isquiones.
Cuanto más inclinado se sienta un jinete, más hacia adelante los isquiones tocan el sillín.