Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Trek Fuel EX carbono 29" MTB kit de cuadro Gr. L Miami verde to teal fade Mod. 2020

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Gr. L Miami verde to teal fade 3.354,45€ 17577068
Por favor, elija una variante.

El kit de cuadro MTB Trek Fuel EX Carbon 29 "

El cuadro fabricado con OCLV Mountain Carbon puntúa en la montaña debido a su bajo peso e impresiona con sus fuertes y resistentes bajadas.

RE: aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional y proporciona más contacto con el suelo y un manejo predecible.

El enrutamiento de cables Control Freak permite numerosas combinaciones de opciones de enrutamiento de cables, como mover el freno delantero a la palanca del freno derecho o enrutar internamente el cable de la tija de sillín vario.

Un compartimento de almacenamiento delgado e integrado permite almacenar herramientas y equipos.

especificación

especificación descripción
marco Bastidor principal y puntales de carbono OCLV Mountain, bolsillo integrado en el bastidor BITS, tubo de dirección cónico, bloque de golpe, enrutamiento interno del cable Control Freak, Carbon Armor, ISCG 05, campana de magnesio, Mino Link, ABP, Boost148, 130 mm de recorrido
apagador Fox Factory Float EVOL, RE: amortiguación activa con eje pasante con 3 posiciones, revestimiento Kashima, coordinado por el laboratorio de suspensiones Trek, 210 x 55 mm
tasa de impuesto Rodamiento compacto sellado integrado con bloque de golpe, 1 1/8 "arriba, 1.5" abajo
Vástago Bontrager Line Pro, 35 mm, Knock Block, 0 grados
Peso M - 2.73 kg

Tecnologías

Reactivo

Ahora la tecnología de Fórmula 1 está llegando al chasis MTB. Exclusivo de Trek.

Todo ciclista de montaña conoce esta sensación de euforia cuando está completamente concentrado en el sendero y esconde todo lo demás a su alrededor. Sin distracciones del exterior y, sobre todo, sin rendimiento de suspensión inconsistente. Eso es lo que significa el ciclismo de montaña. Más flujo es el mayor regalo de RE: aktiv para los ciclistas de montaña.

Acelerará tan agresivamente como lo permitan sus piernas, sin perder la eficiencia de la conducción a través del molesto balanceo del triángulo trasero. Adoptará líneas técnicas y aproximadas con confianza, sabiendo que su amortiguador responderá de manera inmediata y sin problemas a todos los desafíos. Sentirás que el amortiguador cambia instantáneamente de suave a fuerte cuando salgas de la curva. Experimentará la fascinación pura del ciclismo de montaña y disfrutará de cada momento.

Con RE: aktiv obtienes exactamente lo que quieres de un amortiguador, cuando lo solicitas. No más configuraciones molestas en el camino, los días de compromiso entre la eficiencia y el control han terminado: con RE: aktiv usted experimenta una soberanía completa y el máximo placer de conducir, sin importar lo que se interponga en el camino.

ABP

La tecnología ABP patentada de Trek (Active Braking Pivot) ofrece una suspensión que siempre está activa. No importa si estás frenando o no. ABP garantiza una respuesta del chasis suave y receptiva en todo momento.

Tiro recto con bloque de golpe

El nuevo diseño de cuadro de tiro recto de Trek con protección de cuadro Knock Block optimiza la relación rigidez / peso para un comportamiento de conducción más receptivo.

Mino Link

Ajuste el ángulo de dirección (en 0,5 °) y la altura del soporte inferior (hasta 10 mm) simplemente girando una tuerca roscada. Gire la tuerca roscada y elija entre una geometría plana y una geometría aún más plana sin afectar el rendimiento del chasis. Exclusivo de Trek.

Sistema de enrutamiento de cables Control Freak MTB

El sistema de enrutamiento de cables más ligero, silencioso y versátil permite cualquier combinación de enrutamiento de cables para cambiar, frenar, bloquear y colocar la tija del sillín a través del marco para una apariencia limpia y la mejor configuración personalizada.

Boost 148

Con Boost 148 en la rueda trasera, puede conducir neumáticos más anchos y un plato más grande sin sacrificar el factor Q y la eficiencia de la conducción.

alcance de entrega

  • 1x kit de cuadro MTB Trek Fuel EX Carbon 29 "(ver descripción del artículo para más detalles)
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Trek

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon