Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Wahoo KICKR AXIS Action Standfüße

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Wahoo KICKR AXIS Action Standfüße 81,24€ 88360071
Por favor, elija una variante.

Movimiento natural para el legendario KICKR Smart Trainer

Ya sea que lo des todo o pedalees relajado, siéntate en el sillín o en el pedal: con los soportes KICKR AXIS, todos los ciclistas pueden ajustar individualmente la experiencia de conducción y experimentar un entrenamiento más realista con hasta 5 grados de movimiento lateral. Los soportes KICKR AXIS mejoran los movimientos naturales en la bicicleta minimizando los puntos de presión para que no te agotes tan rápido y puedas entrenar más tiempo. El KICKR AXIS tiene tres niveles de fijación: ligero, medio y pesado, y los conductores pueden configurarlos de acuerdo con sus preferencias y estilo de conducción individuales.

Nota: ¡KICKR AXIS NO es compatible con KICKR CORE y KICKR SNAP!

Para una experiencia de conducción aún más realista

Retroalimentación activa

Ya sea en una carrera de entrenamiento virtual o durante un entrenamiento en intervalos de alta intensidad, KICKR AXIS le brinda retroalimentación instantánea al reaccionar a la velocidad de conducción y los cambios de posición. Gracias al movimiento lateral de 5 ″, el entrenamiento en interiores se siente más como un paseo al aire libre.

Menos fatiga, más resistencia

Debido a que puede moverse de forma más natural durante los entrenamientos largos y duros con mucho estrés, el KICKR AXIS reduce la fatiga para que pueda entrenar más tiempo e intensamente.

Un viaje coordinado

Ya sea que lo des todo o pedalees relajado, te sientes en el sillín o pedalees, los soportes KICKR AXIS integrados se pueden adaptar individualmente para un entrenamiento personalizado. Con los tres niveles de fijación de AXIS, cada ciclista puede adaptar el recorrido a sus habilidades personales.

Experiencia de conducción definitiva con KICKR

KICKR AXIS, KICKR CLIMB y KICKR HEADWIND juntos ofrecen el movimiento y la sensación de conducir al aire libre durante el entrenamiento virtual en interiores.

Destacar

  • Experiencia de conducción más realista : los soportes KICKR AXIS mejoran la legendaria experiencia de conducción del KICKR Smart Trainer imitando los movimientos laterales de un paseo al aire libre y haciendo que la bicicleta reaccione de forma más natural a los cambios de velocidad y posición.
  • Movimientos laterales: los tres ajustes de los soportes con hasta 5 grados de movimiento - pesado, medio y ligero - permiten una experiencia verdaderamente individual y una adaptación de su KICKR a su estilo de conducción personal
  • Entrenamiento efectivo: los movimientos laterales con el KICKR AXIS soportan el estrés y entrenan los músculos estabilizadores del cuerpo, que son necesarios para la biomecánica de la forma correcta y para un entrenamiento efectivo.
  • Menos fatiga: al mejorar los movimientos naturales, los soportes KICKR AXIS reducen los puntos de presión con la bicicleta para que no te agotes tan rápido y puedas entrenar más tiempo y de forma más eficaz
  • Compatible con todas las versiones de KICKR: Los postes KICKR AXIS son compatibles con todas las versiones del KICKR Smart Trainer. No importa qué KICKR tenga, puede actualizar su dispositivo
  • Fácil instalación: los soportes KICKR AXIS se pueden instalar y ajustar fácilmente si desea cambiar la experiencia de conducción
  • Peso máximo del sistema: 114 kg

alcance de entrega

  • 1 juego de patas de acción Wahoo KICKR AXIS (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • incluyendo tornillos
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon